Convocatoria Nueva Junta Directiva Período 2018-2021
La presidencia actual de ABIOIN convoca a postular candidatos para la elección para PRESIDENTE, TESORERO, SECRETARIO, AUDITOR (Nacional), VOCALES EN EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA, SALUD, RELACIONES INTERNACIONALES, el 15 de noviembre del 2017 La actual junta actual y unos asesores jurídicos están trabajando en unos nuevos estatutos y reglamentos para la reunificación legal de los capítulos Esta recomendación se direcciona en el sentido de lograr una viabilidad económica y logística para fortalecer una sola asociación, con representación legal en Cámara de Comercio en Bucaramanga, contando con cuenta Nacional BBVA, email corporativo presidencia.nacional@abioin.com, página web, aplicación móvil, y otras herramientas adquiridas en la historia de la Asociación.

REQUISITOS PARA SER CANDIDATO:
  • Ser miembro activo de ABIOIN.
  • La elección del PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE NACIONAL, acorde al capítulo 10, Art. 39 de los integrantes de la asociación, en concordancia con el Artículo 7 de los estatutos y teniendo en cuenta la reforma de los estatutos en aquellos numerales que se pueden aplicar para los socios activos de la Asociación ysegún lo estipulado en cuenta el parágrafo 1 y 2 de este capítulo. El proceso de elección será de carácter virtual ajustándose en lo posible al artículo 41; el escrutinio se realizara con la junta directiva actual acorde el Artículo 40.
  • La elección del Tesorero y Secretario será acorde el Articulo 52 en los ítems pertinentes en lo relacionado a la elección.
  • Para la elección del REVISOR FISCAL, se realizará acorde el Artículo 53.
  • NOTA: La JUNTA DIRECTIVA NACIONAL recomienda para ser CANDIDATO haber pagado en forma consecutiva 3 años de cuotas de afiliación.
  • Para tener derecho al voto para elegir de JUNTA DIRECTIVA, los miembros activos deben haber cancelado mínimo 2 cuotas continuas, cada una de estas equivalentes al 10% de un salario mínimo legal vigente del año pertinente.

Para mayor información consultar los estatutos y reglamentos pertinentes CLICK AQUÍ
Desarrollado por : Gennessis S.A.S. - Todos los Derechos Reservados - © 2013